Estoy disponible para realizar obras de arte personalizadas con la temática y medidas que necesites. A continuación podrás conocer el proceso que he ideado para pedir un presupuesto, después de rellenar un sencillo formulario. 

PROCESO DE ENCARGO DE OBRAS PERSONALIZADAS

1. En primer lugar, te preguntaré el tamaño de la obra de arte que buscas. Puedo pintar en cualquier tamaño que necesites. Si no estás exactamente seguro de qué tamaño funcionará mejor para tu espacio, puedo recomendarte algunas opciones adecuadas si me proporcionas las medidas del área, fotografías del espacio y la decoración. Realizaré un croquis rápido para que estemos los dos seguros sobre qué medida de lienzo es la ideal para tu pared.

 

2. Con el tamaño determinado puedo proporcionarte una cotización por el precio de esta pieza. También puedes facilitarme tu código postal para obtener el coste del envío en este momento.

 

3. Si estás contento de continuar, te pediré algunos datos y te enviaré una factura por un depósito del 30%.

 

4. Si tienes alguna idea de los elementos que te gustaría incluir en tu obra de arte (como animales, plantas o flores, colores/paletas, u objetos), ¡házmelo saber!

 

5. También me es muy útil que me mandes capturas de cualquiera de mis pinturas anteriores que sean similares a lo que esperas con tu propia obra encargada. Dime qué detalles/elementos de esas pinturas te gustan.

 

6. En un plazo de una a dos semanas podré diseñar un boceto digital rápido de la pintura. Desde aquí podemos colaborar juntos y editar el boceto hasta que estés satisfecho con el aspecto de todo.

 

7. A partir de aquí, me tomará entre 3 y 4 semanas completar tu pintura, preparar el embalaje y la entrega/envío del cuadro. Puedo enviarte imágenes de progreso de la pintura si lo deseas, o puedes esperar hasta que la obra de arte esté terminada para que te envíe algunas imágenes para asegurarme de que estás satisfecho con el resultado. También puedo hacer pequeños ajustes a la obra de arte en esta etapa.

 

8. Una vez finalizada la obra de arte te enviaré una segunda factura por el 70% restante y los gastos de envío adicionales. Una vez que se haya liquidado el pago, te enviaré/entregaré la obra de arte.

 

¡Espero poder ver algunas fotos en tu pared!

Leopardo vector.png

TU CUADRO PERSONALIZADO POR ENCARGO

arrow&v
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje! Me pondré en contacto contigo a través del correo que has proporcionado en un plazo máximo de 24/48 horas.