COORDONNÉ

ENERO 2021

Durante el mes de noviembre estuve trabajando en el diseño de un papel pintado para la marca Coordonné. Esta nueva colección nace del concepto MAXIMALISMO, donde se quiere hacer un hito al color, la excentricidad, la belleza barroca y la exuberancia. 

En mi modelo se toma como inspiración directa las clásicas chinoiseries, una corriente artística llena de influencias asiáticas. Entramos a un invernadero de hierro envejecido repleto de naturaleza y aves exóticas. Todas las plantas y aves están inspiradas y son originarias del continente asiático, como la cotorra cabeza ciruela, la palmera licuala y el bonito pájaro shama. 

El proceso fue laborioso y muy trabajado. Todos los elementos fueron dibujados y pintados a mano en papeles de gran formato para una aplicación correcta y proporcionada en el que sería su tamaño real: 4 x 2,80 metros. 

Puedes ver todo el proyecto y comprar este papel pintado en www.coordonne.es/producto/temple/

Quiero dar mi más profundo agradecimiento a todo el equipo de Coordonné por darme la oportunidad de estar dentro de su precioso y exigente catálogo de colaboraciones y trabajos. Y en particular, gracias a Maggie, por todos sus consejos e ideas creativas de las cuales he aprendido mucho.